INSTAGRAM
Unable to communicate with Instagram.
Logo2
  • Español

Barcos nuevos – Todo el catálogo de Barcos Invictus

Catálogo de toda la gama de Invictus Yacht

Los Barcos Invictus que ofrece MarinaGrup, distribuidores de Invictus Yacht en España península, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, son barcos nuevos de diseño italiano, cómodos, eficientes y únicos. Con un diseño exclusivo, todos los materiales y acabados de la embarcación están cuidados al máximo detalle, haciéndolas diferente de cualquier otra embarcación.

Barcos Invictus HX

Modelo Descripción
Invictus HX 200 La eslora más pequeña de la gama Invictus Yacht, con multitud de usos. El Barco Invictus Yacht HX 200 es un barco deportivo fueraborda. Tiene la posibilidad de añadir un motor fuera de borda de hasta 150HP, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 36 nudos. Ofrece una gran capacidad en su interior y sobretodo una gran estabilidad en parado.

barcos deportivos Invictus HX 200

Barcos Invictus FX

Modelo Descripción
Invictus FX 190 En primer lugar, destacar que la embarcación Invictus Yacht FX 190 marco el inicio de los barcos Invictus Yacht y el de la serie FX. Una embarcación de diseño, con un banco de popa convertible en solárium. Su principal característica es su agilidad de manejo y el motor fueraborda incorporado. Ofrece un amplio sofá de proa.

barco Invictus Yacht FX 190

Modelo Descripción
Invictus FX 200 El barco nuevo Invictus Yatch FX 200 ofrece seguridad y rendimiento sin perder la elegancia y el lujo. Con un tamaño compacto ofrece lo que un navegante desea, con todos los detalles cuidados en sus acabados. Con un casco profundo hecho para la velocidad y un control de navegación que permite experimentar una increíble seguridad.

Invictus Yacht FX 200

Modelo Descripción
Invictus FX 240 El barco Invictus Yacht FX 240 se caracteriza por el contenido de un motorización fueraborda y un casco de alto rendimiento. Una gran embarcación en términos de detalles y equipamiento. La amplia zona de proa puede ser utilizada para el entretenimiento y solárium o bien convertirse en una área pensada para la pesca deportiva. Otra de las características de la Invictus FX 240 es su consola, cuidada perfectamente con todos los detalles.

barcos nuevos Invictus FX 240

Modelo Descripción
Invictus FX 270 La embarcación Invictus Yacht FX 270, está destinada a navegantes deportivos. Equipada con motorización fueraborda y con un casco que ofrece un gran rendimiento y estabilidad. En la proa tiene un espacio abierto ideal para pesca. Puede equiparse con un sofá convertible en solárium.El timón está incorporado con la consola.También podemos acceder a un elegante Hard Top.

barcos nuevos Invictus Yacht FX 270

Barcos Invictus CX

Modelo Descripción
Invictus CX 240 El barco Invictus CX 240 concentra las comodidades y un alto nivel de confort en un espacio pequeño. En la zona central destaca el asiento de los pilotos, que ofrece un respaldo abatible y convertible en asiento de bañera enfocado a popa pudiendo incorporar una mesa suplementaria. Con unos cuidados acabados y una amplia cabina interior, destaca por su notable rendimiento, gracias al motor fueraborda de máximo 250 CV.

barcos nuevos Invictus 240 CX

Modelo Descripción
Invictus CX 250 Uno de los barcos nuevos es el Invictus CX 250. Con un interior grande y espacioso. Con un motor dentro fueraborda aumenta el espacio disponible a bordo destacando su generoso solárium de popa y plataforma de baño, así como la elegancia de sus líneas. Desde la artesanía de sus acabados, hasta el más mínimo de sus detalles está muy cuidado. Contiene una plataforma de baño.

barcos nuevos Invictus CX 250

Modelo Descripción
Invictus CX 270 La Invictus Yacht CX 270 puede llevar hasta dos motores fueraborda de 200 HP de potencia máxima cada uno o un motor de 400 HP de potencia máxima. Destaca por un gran solarium. En el centro de la Invictus CX 270 tenemos la cabina con asientos piloto abatibles. Se pueden convertir en asiento de bañera o en el sofá en forma de L. También dispone de un toldo de sol.

Invictus CX 270

Modelo Descripción
Invictus CX 280 En primer lugar, la embarcación Invictus Yacht CX 280, igual que la CX 270, contiene un gran solárium en la popa. No obstante, está más ampliado y la plataforma de baño se fusiona con el casco. El sofá de popa en forma de L incorpora una mesa central. También tiene protección contra el sol, gracias al Bimini retráctil, alojado bajo el solárium de proa. La cabina equipa un amplio sofá convertible en cama y baño en compartimento separado, además de otras características.

Invictus CX 280

Barcos Invictus SX

Modelo Descripción
Invictus SX 280 Con una amplia plataforma de popa, el barco Invictus SX 280 es una embarcación para quien busca disfrutar con su familia y amigos. Debido a su amplia bañera, puedes alojar a varias personas con comodidad y seguridad. El nivel de detalle en sus acabados y sus característicos elementos de elegancia se encuentran al más alto nivel para que el anfitrión y los invitados puedan disfrutar.

Invictus SX 280

Barcos Invictus GT

Modelo Descripción
Invictus GT 280 En primer lugar, la embarcación Invictus Yacht GT 280 es el primer modelo cuyo diseño de casco marcó tendencia, con su diseño afilado y resistente. Lo que más llama la atención de esta embarcación es su proa invertida, con forma de arco especial que aumenta la longitud flotante para garantizar una mayor estabilidad y ofrecer un espacio mas amplio debajo de la cubierta.

Invictus GT 280

Modelo Descripción
Invictus GT 280S El barco Invictus Yacht GT 280 «S» de Sport, es la versión deportiva de la Invictus GT 280, destaca por su motorzación fueraborda que permite hasta 500cv. Ofrece las características de un barco de gran eslora, como la seguridad y el confort. Con una extraordinaria versatilidad en su interior. La estabilidad y equilibrio de sus líneas no tiene comparación con otros barcos deportivos.

Invictus Yacht GT 280S

Modelo Descripción
Invictus GT 320 La lancha motora Invictus GT 320 tiene el tamaño intermedio entre la Invictus GT370 y la Invictus GT280. Puede equiparse con doble motorización o con un solo motor, como el modelo Invictus GT 280. De la gama Invictus GT ha heredado el rendimiento, la seguridad, el diseño y la comodidad. Además, tiene múltiples accesorios y equipos totalmente personalizables.

barco Invictus GT 320

Modelo Descripción
Invictus GT 370 El barco Invictus GT 370 se caracteriza por su casco como principal distintivo, combina el refinamiento y el poder para alcanzar el mejor equilibrio entre ambos. Totalmente personalizable con elementos increíbles para un barco de esta eslora. La cubierta de apertura practicable puede convertirse en una terraza frente al mar. Su plataforma de baño hidráulica o sus ventanas de continuidad laterales realzan la exclusividad de este cruiser.

BARCOS FUERA BORDA INVICTUS GT370

Barcos Invictus TT

Modelo Descripción
Invictus TT 280 Finalmente, la embarcación Invictus TT 280, es la embarcación perfecta para la navegación pura. La gama Invictus TT se caracteriza por la flexibilidad, seguridad y comodidad y seguridad. Una embarcación «tender», equipada con WC, ducha y vestidor. Los laterales del casco tienen un sistema integrado para garantizar una buena respuesta de maniobra.

Invictus TT 280

Barcos nuevos - Todo el catálogo de Barcos Invictus - Invictus yachts