Invictus Yacht
Un año más hemos estado presentes en el Salón Náutico Internacional de Barcelona. En esta edición hemos incrementado el número de Invictus Yacht, hasta 6 modelos. Los barcos nuevos de Invictus Yacht que se han mostrado al público son cruceros deportivos para disfrutar de la navegación. Invictus CX240 (fueraborda), Invictus CX250, Invictus CX280, Invictus GT280, Invictus GT320 y la Invictus GT370.
Queremos desde aquí agradecer la gran acogida de todos los visitantes que ha tenido Invictus Yacht. A los colaboradores y amigos que nos han apoyado, valorado y comercializado nuestras embarcaciones. ¡Sin ellos no estaríamos donde estamos!
Muy contentos de la gran acogida que ha tenido la novedad de este año, la Invictus GT320, a la que auguramos muchos éxitos y estamos ilusionados con el comienzo de la nueva temporada.
Invictus Yacht es un astillero que dice de si mismo “trabaja para convertir los deseos de los nuevos propietarios en una realidad, dando forma y alma al lujo del mañana”.
Estas embarcaciones nuevas, únicas y especiales ya se han posicionado en su segmento como una de las principales marcas.
El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el más importante de España en su especialidad.
Fuerza y pureza. Esas son las características distintivas que surgen al mirar las nuevas creaciones de Christian Grande: barcos abiertos con múltiples vocaciones, y destinados a ser los progenitores de la nueva marca «Invictus».